Captura DSP de Villa de Álvarez a sujeto con orden de aprehensión y recupera camioneta robada

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Como parte de los operativos implementados de forma permanente en barrios, colonias y comunidades de Villa de Álvarez, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad detuvo a un sujeto con orden de aprehensión y recupero una camioneta robada.

La dependencia municipal informó que gracias a la estrategia de seguridad, se logró la captura durante la presente semana de  Luis Gabriel Cano Reyes de 28 años de edad, originario de Ixtlahuacán.

El sujeto con domicilio en la colonia real de minas de esta ciudad tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo calificado con número de mandato 488/2014, proceso 453/2012.

Asimismo, la DSP dio a conocer que  en la misma semana gracias a las labores de investigación los agentes de esta dependencia localizaron una camioneta Nissan, King Cab, con placas FF71090 del estado  reportada como robada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Este vehículo había sido robado el pasado 22 de marzo de 2014 sobre la calle Bahía de Santiago y Prolongación Hidalgo, siendo localizada por la calle paseo de Alamos  en la colonia Villas Bugambilias de esta ciudad.

La Dirección de Seguridad manifestó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rojas Orozco, no se escatimará esfuerzo humano ni económico para garantizar la seguridad de las familias villalvarenses.

Para ello, también destacó la coordinación estrecha que se tiene bajo el esquema de Mando Único donde participan las corporaciones de los tres niveles de gobierno.