El Viernes la Eliminatoria del CONADEMS: Medrano

    0

    Lo anterior lo dio a conocer Jaime Israel Medrano Méndez, subdirector de Deportes y Actividades Recreativas de la Universidad de Colima. El atletismo será este viernes a partir de las cinco de la tarde en la pista olímpica de la Unidad Deportiva Universitaria.

    El futbol varonil también inicia este viernes en el campo llanero de la Unidad deportiva Universitaria, a las diez de la mañana Conalep contra Bachillerato 15 y a las cuatro de la tarde, Cbtis 19 ante Bachillerato 30; el lunes, a partir de las nueve de la mañana será el partido entre triunfadores, también en el campo llanero.

    Para el sábado se va a llevar a cabo el ajedrez, a partir de las nueve de la mañana, en la sala de juntas de la Dirección de Deportes y Actividades Recreativas de la máxima casa de estudios. El mismo sábado será la eliminatoria de balonmano, en la cancha adjunta al Polideportivo de la Unidad deportiva Universitaria. A las cinco de la tarde juegan las mujeres y a las seis los varones, siendo los partidos entre los representativos del Bachillerato 1 en contra del Bachillerato 30.

    Mientras el voleibol se jugará el sábado, a las diez de la mañana Bachillerato 30 ante Cbtis 19, en varones, en el Polideportivo Colima.

    Colima, Colima; 11 de Junio de 2009