El Retiro del Tirano

    0

    De hecho, el “encantador de serpientes” desde hace tiempo ha perdido la capacidad para seguir al timón de su aparato represivo y diabólico. Pero ha tenido casi medio siglo para transmitir su  odio y su prontuario de maldad a toda una manada de lobeznos que se afilan los colmillos para devorar lo que queda del cadáver de la nación cubana. Este anuncio del retiro del diablo  no es otra cosa que un paso mas en el proceso de sucesión que comenzó el 31 de julio del 2006. La verdadera oposición cubana (la que no acepta componendas con la tiranía sino demanda una transición sin venganzas pero con justicia) no tiene otra alternativa que seguir trabajando con todos los medios y en todos los frentes a nuestro alcance para que nuestra patria disfrute de un verdadero amanecer de libertad. La lucha no es contra un Castro ni contra dos Castros. Es contra todos los alabarderos de su régimen obsoleto y moribundo como su tirano.  

    Rafael Ernesto Avila Pérez           Carlos Ríos Otero              Alfredo M. Cepero

    Presidente de ANN-Cuba.   Prensa/Comunicaciones-Cuba  Director Ejecutivo-exterior                                    

           Dios, Patria, Libertad y Justicia.

    Alianza Nueva Nación es una concertación cívica-política, integrada desde Cuba por: Partido Popular Joven Cuba, Instituto Juvenil Cristiano de Estudios Sociales, Unión Lucista, Movimiento Democrático Popular, Centro de Información Pro Democracia, Sindicato Independiente “Cambio”,  Frente Democrático Independiente “Elena Mederos”, Mov. Republicano Pro Der. Hum. de Cuba, Partido Popular Republicano, Movimiento Democrático Popular, Mov. Unidad Nacional Republicana, Movimiento de Der. Hum. “Municipios de Cuba”, Hermanos Unidos, Movimiento Cívico Nacional “Máximo Gómez Baez”, Centro de Información “La Estrella Solitaria”, y Unión Sindical de Trabajadores Cuba-Ortodoxa; y fuera de Cuba: Partido Nacionalista Democrático de Cuba, Asociación Cubanos por la Libertad, Federación Sindical de Plantas Eléctricas, Acuerdo Democrático Ecuatoriano y Asociación Pro Democracia en Cuba.

    Nota: Para cualquier información dirigirse a [email protected], [email protected], [email protected][email protected][email protected][email protected].

    Teléfono: 643 69 78 (en Cuba)  y 305-322-7111(Estados Unidos) 

    Para información sobre el Partido Nacionalista Democrático de Cuba, puede usted visitar nuestra página www.pndcuba.org . En la misma tambien podrá escuchar Radio Nueva Nación, emisora oficial del PNDC,  todos los sábados a las 7 PM, hora estandar del este.

    Si desea ser borrado de esta lista, presione la siguiente direccion y escriba “Borrar” en el Subject:

    If you wish to be removed from this list, click on the link below and type “Remove” in the Subject:

    [email protected]