El PAN, Destinado a Perder: Martín Flores

    0

    Afirmó que los panistas sienten que el regreso del PRI es inminente y que por lo mismo el presidente Calderón en su desesperación se dedica a cuestionar al PRI.

    El líder priista habló de los comentarios vertidos por Felipe Calderón, en el sentido de que el abanderado del PAN a la presidencia podría ser un “candidato ciudadano”, señalando que eso habla de la desesperación que hay en el presidente y en el panismo.

    Precisó que al manejar la posibilidad de postular un candidato externo a su partido, Felipe Calderón muestra el poco valor que le concede a la carrera de partido y a la trayectoria de los propios panistas, puesto que “está mandando un claro mensaje de que al interior del PAN no hay cuadros que le puedan ganar al PRI”.

    Hizo mención a la encuesta de Consulta Mitofsky, misma que señala que el PRI como partido tiene el 40% de las preferencias, el PAN 16% y el PRD del 11%.

    Al mismo tiempo dijo que el PRI es el partido con menor rechazo en todo el país, al tener tan sólo el 19%, mientras que el PAN tiene el 29% de rechazo, el PVEM el 29.9% y el PRD con el 38%.

    Martín Flores aseveró que con el PRI no habrá retrocesos si se recupera la Presidencia de la República.

    Finalmente dijo que el PRI analiza detenidamente todas las encuestas y que lo más importante para los priistas es trabajar por la militancia y la población en general.