El Lunes Loros Inicia Pretemporada

    0

    Luego de dos semanas de vacaciones, el conjunto dirigido por el experimentado Octavio Mora Llamas, iniciará sus trabajos a partir de las nueve de la mañana en el Estadio San Jorge. Del lunes 14 al martes 22 Loros estará bajo la supervisión de su preparador físico Martín Lozano, y el trabajo estará concentrada tanto en sesiones de gimnasio como en actividad en los estadios “San Jorge” y Olímpico Universitario.

    Se les otorgará los días 23, 24 y 25 de diciembre para que estén en sus casas las fiestas navideñas.

    Vuelven a los entrenamientos del sábado 26 al miércoles 30 de diciembre, dándoles nuevamente los días jueves 31 de diciembre, viernes 01 y sábado 02 de enero; para ahora si en forma definitiva comenzar a entrenar a partir del domingo 03 de enero y estar a punto para su primer juego del torneo que será contra Chivas Rayadas, el domingo 24 de enero, en las instalaciones de Verde Valle, en Zapopan, Jalisco; en donde les corresponderá abrir.

    DEFINIDA LA FINAL DEL APERTURA 2009
    Los equipos de la Universidad del Futbol y Estudiante de Altamira se estarán disputando el título del Torneo de Apertura 2009.

    UNIFUT dejó en el camino a las Chivas Rayadas del Guadalajara por 3 goles a 2; en tanto Altamira, en casa, empató a dos goles con Guerreros de Acapulco, en tiempo extra el marcador siguió igual y en penales, Estudiantes ganó 5-4.

    La final se jugará el miércoles y sábado. A mitad de semana en Altamira; mientras la gran final será en Pachuca, Hidalgo.

    Domingo, 13 de Diciembre de 2009  20:10:35  COLIMA, COLIMA