El gobernador Corona a Rosita I, Reina de la Asociación de Charros Camino Real

    0

    En este tenor, el mandatario mencionó que se transformarán poco a poco los lienzos charros y se atenderá cada una de las necesidades de este deporte, todo esto, mediante la conformación de un gran equipo que persiguen un mismo objetivo, el impulso de la charrería en Colima.

    También, hizo un reconocimiento al gran esfuerzo realizado por los charros y en especial de las escaramuzas quienes han dado grandes satisfacciones a nivel nacional al Estado.

    Asimismo, Mario Anguiano se dijo honrado de presidir el acto de coronación de Rosita I de quien dijo estar seguro que será una excelente representante de la Asociación.

    Finalmente, ratificó su reconocimiento y agradecimiento por aceptarlo en las filas de la Asociación de Charros Camino Real, a quienes deseó felices fiestas decembrinas.

    En el evento estuvieron presentes, el diputado local, José Manuel Romero Coello, José Verduzco, secretario de Desarrollo Rural, David Ballesteros, director del Incode; Gabriel Orozco, presidente de la Asociación de Charros Camino Real; Roberto Verduzco presidente de la Unión de asociaciones charras, así como Nuestra Belleza Colima 2008 y la reina de la Feria de Todos los Santos 2009, Brenda Geraldine I y Arturo Valencia, director del Iffecol.

    Domingo, 13 de Diciembre de 2009   20:30:58  COLIMA, COLIMA