El Barcelona por el milagro

0

*Necesita remontar un 4-0 frente al París Saint-Germain para seguir con vida en la Liga de Campeones de Europa.

COLIMANOTICIAS

México.- Un punto de heroica, prácticamente un imposible, es lo que necesita el Barcelona ante el París Saint-Germain para remontar en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones un 4-0, un resultado que nadie ha sido capaz de darle la vuelta en toda la historia de las competiciones continentales.

El Barça de los récords, de los títulos, de los goles; el equipo de Messi, Suárez y Neymar necesita conseguir un milagro para que no sea el último partido europeo de Luis Enrique, que ya ha anunciado su marcha al término del curso.

“Estamos solo a mitad de eliminatoria y, si un rival puede marcarnos cuatro goles, nosotros le podemos meter seis, pero eso no significa que vayamos a volvernos locos mañana”, dijo Luis Enrique, técnico del Barcelona.

Por su parte, Unai Emery, técnico del París Saint-Germain, señaló que su equipo tiene en el Camp Nou una “oportunidad” para seguir creciendo y, cuestionado por una eventual remontada del Barcelona, ha avisado de que en un partido de 90 minutos “pueden pasar muchas cosas”.

“La confianza que tengo con mi equipo es la misma que antes del primer partido en París y el respeto que mantengo por el Barcelona es el mismo que en la ida. Nuestra idea es jugar con personalidad contra un gran equipo, pensando en la continuación de lo que hicimos sin pensar en el resultado”, mencionó.

El técnico ha instado a sus jugadores a “mantener su idea de juego” a lo largo de los 90 minutos y ha hecho hincapié en la “gestión de las emociones”.

Con información de EFE