Balonmano Colimense Participará con Carro Completo en ON2010

    0

    Un Citlalli Estrada, dijo que antes de un entrenamiento “se planean las actividades con ejercicios y Ejecutar los Equipos Representativos de balonmano. Este año se Pretende ir al Nacional de Olimpiada 2010, con carro completo en todas nuestras categorías y pelear Lograr medallas en las seis de ellas, la Cadetes, Juvenil y Juvenil Superior en Ambas ramas “.

    Asimismo, la entrenadora agregó que la planeación del trabajo con las seleccionadas Estatales inicia en el gimnasio desarrollándoles su Fuerza de las Naciones Unidas un 70% de su Capacidad, y de Después de algunos meses se cambia la intensidad de cargas hasta Llegar a un 100% de su fuerza .

    “Nunca dejamos de trabajar, e ir al gimnasio. En Cancha trabajamos Lo que es resistencia Cuestiones y Tácticas. Son lo que sirve los juegos de preparación, además de más fogueos de Preparación para que se corrijan los errores. El único problema, que es Ocasiones Tienen Se, es la Utilización de la cancha, ya que se limitan bastante las formas de entrenar “.

    Sin embargo, Argelina Estrada, argumentó que una Pesar de no estar en condiciones ADECUADAS se tiene buenos resultados para el Estado. Las categorías que Participarán en el regional de Olimpiada Nacional 2010 son: Infantil, Cadetes, Juvenil “B” y Elite Femenil.

    Respecto a la Con Infantil Femenil, señaló que su trabajo es A LARGO PLAZO, “Hijo pequeñas que han comenzado a cero Trabajar desde una ellas les damos un año mínimo de experiencia, sin embargo si logran la clasificación ante Nayarit, tendran su primera experiencia en el Nacional de Olimpiada, ahí ellas comenzaran una tomar la experiencia. El cadetes se podria colar entre las medallas, en la Juvenil Mayor y Juvenil Superior de la SE ESPERAN dos medallas “.

    A la vez se planteo la Posibilidad de medallas en la rama varonil en las categorías cadetes, al mando de Pedro Peña, quien ya fue medallista de oro, El año pasado, Así mismo como Las posibilidades de medallas con la Juvenil Mayor y Superior, Así , lo indicó la entrenadora Leticia Ramírez, a cargo del Selectivo Elite Varonil, donde destaca el jugador, Pedro Ceballos, el Cual ya ha representado a México, en competencias internacionales.

    Por último, Lety Ramírez, dijo que se tiene muchas posibilidades de medallas en los anteriores equipos mencionados, “con el único equipo que se Tendrá que esperar un buen resultado de las Naciones Unidas, será en la categoría, Infantil Mayor, ya que comenzando Están ellos, ya penas van por su primera experiencia tanto nacional como regional, pero, al paso de un año SE PUEDAN Medallistas Pretende ser “.

    Miércoles, 20 de Enero de 2010 | 09:02:28 | COLIMA, MÉXICO