Fútbol Americano de la UdeC con Nuevo Plan de Trabajo

    0

    La cita Fue en las instalaciones de la Dirección de Deportes, quedando CONSTITUIDO el Organigrama que representará a esTe deporte universitario, de la siguiente Manera:

    Como Coordinador General, el Doctor en Medicina Deportiva Juan Carlos Lobato Urtíz, el se Encontrara Trabajando en el Colima los días lunes y martes, los miércoles estara en Coquimatlán, martes y jueves en Tecomán, Sábado y Domingo Mientras que en Manzanillo.

    Y como promotores en Colima Carlos I Gámez, estara en la Unidad Morelos, lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas. En Colima II Enrique Estrada, Club Santa Bárbara, lunes y miércoles de 17:30 a 19:00 horas. En Tecomán Julio Magaña, Unidad Norte, Martes 19:30 a 21:30 horas y sábado de 8:30 a 10:30 de la mañana.

    En Villa de Álvarez, SERAN 2 promotores: Arturo Rodríguez, Unidad de Villa de Álvarez, martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas. El segundo es Rodolfo del Moral Unidad de la Villa, lunes y viernes de 19:00 a 21:00 horas y en Manzanillo Estará encargado Enrique Gámez, en la Unidad Tunco Jaime Gómez, martes y jueves de 10:00 a 12:00.

    CONSTITUIDO el organigrama, los directivos aprovecharon para agradecer los apoyos recibidos por la Dirección General de Deportes Una que encabeza el doctor Víctor Bautista Hernández y el Sub Director Jaime Israel Medrano Méndez, por que através de su Gestión han recibido el apoyo Necesario DE PARTE DE DEL Rector de nuestra casa de estudios parte MC. Miguel Ángel Aguayo López.

    Todo esto forma parte del Nuevo Proyecto Loro de Futbol Americano, El Cual esta festejando Qué tienen mas de 30 años como deporte universitario, y prometieron eventos en donde Estarán Invitando a la comunidad estudiantil para que se sume este proyecto, aseguraron Será que los directivos y éxito de las Naciones Unidas y agradará mucho A quiénes gusten del Futbol Americano lo conviertan en su deporte.

    Miércoles, 20 de Enero de 2010 |09:15:32| COLIMA, MÉXICO