DIF Villa de Álvarez Realiza Colecta por Haití

    0

    García Moreno señaló, que al DIF Municipal pueden llevar Agua Embotellada, Medicamentos, Alimentos enlatados, Cobertores, Cobijas, Ropa, entre otros artículos que se consideren importantes para quienes resultaron damnificados por el terremoto.

    El Presidente del DIF y Voluntariado Municipal enfatizó en que el fin de semana pasado se reunión con su Voluntariado al cual asistieron 80 voluntarias y voluntarios, a los que invito a participar en esta importante labor altruista en beneficio de los hermanos que están pasando por momentos complicados.

    El traslado de lo que se recopile durante todo este mes de enero, será vía la Cruz Roja quienes serán los encargados directos de hacer llegar lo que se reunió a quienes lo necesitan.

    Por ultimo Gonzalo García, agradeció de antemano a quienes participen en esta noble causa, cabe señalar que algunos de los voluntarios del DIF Municipal se han dado a la tarea de ya estar haciendo donaciones.

    Las oficinas del DIF municipal están ubicadas en la esquina de las calles Tiburcio Aguilar y Av. Enrique Corona Morfin colonia El Llano en Villa de Álvarez y los teléfonos de oficina para cualquier duda son 3115893 y 3110893.