Educación Inicial Realizó su 2ª. Olimpiada Infantil

    0

    El pasado viernes 14 y ante más de cien madres de familia que acompañaron a sus hijos a esta convivencia, el funcionario educativo las felicitó por estar al pendiente de ellos y participar de estas actividades, “porque es fundamental el apoyo de los padres de familia en la educación de los niños y niñas”, recalcó.
     
    Hizo un reconocimiento a las promotoras por su entrega y perseverancia para brindar la mejor atención a los niños en esta edad temprana, que les permitirá desarrollarse de una mejor manera al ingresar al nivel preescolar.
     
    Durante la convivencia, que previo a la visita del Secretario de Educación, inauguró el director de Programas Compensatorios de la propia dependencia, José Francisco Ventura Rivera, las promotoras dieron muestra de sus habilidades e hicieron una demostración interpretando bailes y canciones con las que motivan a los niños, inclusive haciendo participar al propio Cruz Mendoza.
     
    Todos los niños y niñas participaron en competencias recibiendo en general una medalla por su esfuerzo, mismas que entregó Carlos Cruz Mendoza, acompañado de la coordinadora de Educación Inicial, Bárbara Larios Mendoza.