Exitosa Campaña Realizó Acción Juvenil del PAN

    0

    Asimismo, el órgano juvenil del Partido Acción Nacional realizó un evento musical en el jardín principal del puerto al que asistieron poco más de 800 personas, quienes se deleitaron con la presentaciones del canta autor manzanillense José Marcos, quien ha tenido acercamientos con artistas como Lú, Kalimba  y Reik, quienes a su vez se han interesado por las composiciones de éste; estuvieron presentes en el evento algunos imitadores de artistas, además de una banda de rock.

    Cabe destacar que se llevó a cabo un evento de volley ball playero en San Pedrito, con la participación de más de 15 equipos, los cuales se conformaron allí mismo.

     Respecto a estas actividades, el líder de los jóvenes blanquiazules señaló que “los jóvenes debemos ser responsables de nuestra educación sexual, con esto evitaremos los embarazos no deseados y el contagio de las enfermedades venéreas”. En ese sentido, resaltó que se estuvieron regalando playeras de dicha campaña, destapadores, así como condones, de los cuales, -resaltó- se otorgaron 4 mil el sábado y 2 mil el domingo, esto, en las playas de nuestro puerto.
     
    Finalmente, como jóvenes responsables con el medio ambiente, esta Secretaría Juvenil albiazul realizó una campaña de limpieza en la playa de San Pedrito, regalando 300 bolsas negras con la finalidad de hacer conciencia con las personas en cuanto a cuidar las playas de manzanillo y depositar la basura en su lugar, por lo cual se colocaron 10 botes de basura de color naranja con el logo de Acción Juvenil a lo largo de la bahía. Con esto acción juvenil demuestra la importancia que se le esta dando al cuidado del medio ambiente y al cuidado de las playas de nuestro estado.
     
     “Sabemos que el tema ambiental esta de moda en estos tiempos, por lo tanto, en Acción Juvenil decidimos ponernos las pilas para limpiar las playas y crear conciencia en los turistas de que no tiren basura”, resaltó el líder de los jóvenes panistas en el estado, Francisco Santana.