SE SUSPENDE LA RUTA “COLIMA ANDANDO” PARA ESTE DOMINGO

    0

    Como se recordará desde este sábado por la tarde y prácticamente todo domingo se llevarán a cabo diferentes actividades para celebrar que por fin la glorieta que se conoce como del Charro, tendrá su escultura, motivo por el cual se decidió que este domingo 04 de septiembre la ruta “Colima Andando” no se abra, para no interferir con el programa previsto.

    Colima Andando es una iniciativa del presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, con el objetivo de brindar espacios para la convivencia social a través de la promoción de circuitos de activación como pueden ser: correr, trotar caminar, jugar o andar en bicicleta.

    Además de impulsar este programa para promover la activación física, tiene como propósito el que la gente vuelva a tomar sus calles y espacios para reconocerlos.

    Es por ello, que desde hace ya un año para este programa de Colima Andando, se cierran dos cuerpos de la vialidad sur para que la gente pueda transitar de manera segura, mientras que en cada cruce se destina personal de la dirección de Tránsito y Vialidad, a efecto de regular el tráfico vehicular, incluso permitiendo el paso de algún automóvil por la ruta en caso de alguna emergencia.