DSP de Manzanillo recupera auto y tráiler con reporte de robo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dentro de los dispositivos que viene ejerciendo la dirección de Seguridad Pública, en el municipio, se logró recuperar un tráiler y un automóvil particular con reporte de robo, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

A pesar de que al momento se recuperaron las unidades automotoras, la policía preventiva, ejecutó varios dispositivos por la zona, con la idea de dar con el paradero y la identidad de los presuntos culpables, sin embargo, no se logró el asunto y lo pusieron a disposición del grupo de inteligencia de la procuración de justicia, la cual, se encargó de abrir algunas líneas de investigación.

Sobre los pormenores del primer hecho, se dio a conocer que al filo de las 13:20 horas del domingo anterior, los guardianes del orden, estaban haciendo sus recorridos de vigilancia por la colonia La Pedregosa y al pasar por la calle Joel Montes Camarena, detectaron a un vehículo estacionado y daba con las características que en días pasados lo reportaron el pasado fin de semana.

Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placa FSV-5877, mismo que presentó algunas irregularidades en su interior, arrojando que fue presuntamente desmantelado.

Posteriormente alrededor de las 20:04 horas, los uniformados hicieron un operativo por la zona ejidal, ante el reporte de un robo de un tráiler el pasado fin de semana en uno de los patios ubicados en la delegación Tapeixtles.

Ante la denuncia ejercida por el agraviado, en la mesa 6 del ministerio público, los municipales, iniciaron la búsqueda y en la carretera a Camotlán, a la altura del crucero del Veladero, se localizó un tráiler con placa 987-DT6, mismo que presentó la desaparición de cuatro llantas y el cristal de la ventana quebrada, así como la puerta lateral izquierda abierta, lo que hace pensar que también fue desmantelada.

Cabe mencionar que en ambos vehículos, arribaron los elementos de la procuración de justicia, que se hicieron los levantamientos correspondientes para realizar posteriormente las indagatorias y ordenar el traslado al encierro municipal.