Dramática voltereta; los Nacionales igualan la serie

0

*Los campeones Cachorros estaban cerca de una ventaja de dos juegos en la Serie Divisional hasta que aparecieron Harper y Zimmerman. 

COLIMANOTICIAS

Washington.- Los Cachorros de Chicago estaban a cinco outs de tomar una ventaja de dos partidos, pero descubrieron que no pueden descuidarse contra el peligroso lineup de los Nacionales.

Con un out en la parte baja de la octava entrada Bryce Harper empató el partido 3-3 con un jonrón de dos carreras, tres turnos al bat después, Ryan Zimmerman también se voló la barda con dos corredores en los senderos ante la locura de los aficionados, y el equipo de la capital estadunidense derrotó 6-3 a los campeones de las Grandes Ligas para empatar la Serie Divisional a un juego por equipo.

Luego de 16 entradas sin anotar carrera, los campeones del Este de la Liga Nacional anotaron cinco carreras y pegaron cuatro hits para ganar el partido cuando estaban cerca de irse abajo 0-2.

La serie se muda al Wrigley Field, casa de los Cachorros, en el que Chicago mandará a la lomita a José Quintana, mientras que los Nacionales contarán con el dos veces ganador del Cy Young, Max Scherzer.

Jon Lester limitó a Washington a una carrera y dos hits en seis rollos, pero el manager Joe Maddon volteó al bullpen y todo cambió. Los relevistas Carl Edwards Jr. y Mike Montgomery permitieron los bambinazos de Harper y Zimmerman.

Con información de AP