¿Dolor de espalda? Es probable que se deba a esta razón

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El cuerpo es sin duda la máquina perfecta, todo nuestro ser se encuentra relacionado, por lo que cuando tenemos alguna preocupación todo el estrés se acumula en la espalda, pues ella representa nuestro soporte en la vida.

La espalda se conforma por varias vértebras las cuales se refieren a la comunicación y al grado de apertura que tengamos frente a la vida.

Un dolor de cabeza puede provenir de miedos, desesperación, negatividad ante la vida o bien la dificultad en expresar las emociones. En caso de tener afectados algunos de nuestros principales órganos de los sentidos, es decir los ojos, la nariz, las orejas, la boca (lengua), se podría deber a que te rehúsas a soltar viejas ideas o bien reprimes tus emociones.

El dolor que se puede llegar a sentir en la espalda media, probablemente se deba a que eres una persona irritable y esto te puede llevar a tener otros daños en la piel, huesos, nervios, orejas y los dientes.

Si eres una persona agresiva quizá tengas problemas con la tiroides y frecuentemente aparecen dolores que afectan la boca, lengua, cuerdas vocales, faringe y todas las partes del cuerpo que se sitúan entre el nivel de la boca y hombros.

Mientras que la espalda baja está relacionada con el lado moral, es decir nuestras creencias y lado espiritual; es decir si vives en armonía con las leyes de la naturaleza, escuchas los mensajes que tu cuerpo te manda, tu espalda baja funcionará mejor.

Fuente: EME DE MUJER