Discreta Participación de Arqueristas

    0

    Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, es el escenario en la prueba de distancia larga (70 metros rama varonil y 60 femenil) dentro de la categoría juvenil menor. Alrededor de las 9:30 de la mañana, comenzó la actividad y en donde 21 competidores varones y 22 en las mujeres de todo el país, hicieron de esta prueba un verdadero espectáculo.

    Por lo que respecta a los colimotes, el mejor ubicado fue Omar Urzua Silva quien tuvo en sus seis lanzamientos un total de 319 puntos y así colocarse en la sexta posición en la prueba que gano el de Aguascalientes,  Dyron Martínez con 339 unidades.

    Mientras que en la rama femenil, Jocelyn Urzua Rodríguez  fallo mucho en sus lanzamientos para terminar colocarse en la posición 15 con un total de 292 puntos. Prueba que se adjudico la baja californiana Stephanie Salinas, quien acumuló 341 y llevarse el oro.

    Ahora a los rodillones solamente les faltará otra prueba de distancia larga más, (60 varonil y 50 femenil) para completar esta fase de competencia. Asimismo hoy por la tarde, se desarrollará la etapa de distancia corta (50 varonil y 30 femenil) en donde Omar y Jocelyn Urzua tienen grandes posibilidades de colocarse en los primeros planos y buscar con todo una posibilidad de medalla.