Tenis de Mesa por Equipo Fuera de la ON2009

    0

    El evento que se esta desarrollando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Baja California (CAR), tuvo como principio una victoria de la escuadra rodillona en la rama varonil y son Cesar Venegas y Rogelio Tenorio quienes se imponen a Baja California Sur con parciales de 11-9, 11-8 y 12-10. Ya en la siguiente fase, se enfrentan al complicado de Querétaro y son eliminados en cuatro sets por: 8-11, 9-11, 11-9 y 11-8.

    En otros resultados, José Luis Mejía y Aarón Franco pierden en un buen duelo ante IPN por 3 contra 2. Cabe destacar, que los colimenses no supieron mantener la ventaja de 2 sets a 0 y después los del Politécnico supieron aprovechar el descontrol de los nuestros para llevarse la victoria. Por su parte, Alberto Espinosa y Aldo Isaís son derrotados por Nuevo León por 3 juegos a 1. Quienes son eliminados en tres sets corridos, fue la pareja de Amado Sosa y José Mancilla ante la selección de San Luis Potosí.

    La rama femenil también tuvo participación con la dupla, María de la Luz  Jiménez y América Cosió, ellas pierden ante Aguascalientes por 3 juegos a 1. Mas tarde entran en acción Nancy Heredia y Vanesa Ursúa, logrando una victoria en contra de Baja California Sur con un contundente 3 a 0. En los 16os. se ven las caras con Yucatán, en donde pierden por 3 sets a 0.

    Para este viernes, esta misma categoría de juvenil menor competirán en forma individual a partir de las 9 de la mañana  y los representantes colimenses son: Cesar Venegas, Rogelio Tenorio, José Luis Mejía y Aarón Franco. En la rama femenil estarán: Nancy Heredia, Vanesa Usúa, María de la Luz Jiménez y América Cosió.

    La Juvenil Mayor entra en acción este viernes
    Por lo que respecta a la juvenil mayor, este viernes entraran en acción en ambas ramas también en las instalaciones del CAR en punto de las 9 de la mañana. En donde el entrenador, Octavio Reyna confirmo a los cinco participantes: Alberto Espinosa, José Mancilla, Amado Sosa y Aldo Isaís. Mientras que en la rama femenil, solamente se tiene a Montserrat Ursúa. 

    Tijuana, Baja California; 4 de Junio de 2009