Diputados del PRI Pagarán Hospedaje y Alimentación

    0

    Añadió que aún cuando van en plan de trabajo, ninguno de sus compañeros está impedido para llevar a su familia, si así lo desea, ya que como se señaló, los gastos correrán por su cuenta y cada cual sabe cuánto lleva para gastar.

    A la reunión, agregó, él y sus compañeros de bancada llevan el tema que tiene que ver con las reformas exitosas que han aprobado en Nayarit, como las efectuadas en materia electoral, así como el documento que se tiene con las propuestas para la reforma integral de la Constitución local.

    Además se discutirán temas que tienen que ver con los procesos electorales, con la cuestión hacendaria, con el Tratado Libre Comercio, y en sí, temas que están actualmente en la agenda nacional, apuntó.

    El propósito es que los legisladores priístas de todos los estados estén preparados para los nuevos retos que plantea el escenario político y gubernamental, y desde luego para intercambiar opiniones sobre las iniciativas y reformas que se han elaborado para beneficiar al pueblo mexicano, abundó