DIF Estatal Promueve Venta de Aceite de Limón para Masajes

    0

    Lo anterior, lo manifestó el coordinador de proyectos especiales del DIF estatal, José Lomelí Peña, quien acompañado de Rogelio Zamora Ahumada, presentaron el producto de aceite de limón para tratamientos contra dolores reumáticos y musculares de las personas.

    “Hemos establecido una estrategia para ayudarle en su comercialización, y es por eso que ya se ofrece en las farmacias del DIF estatal; además, debemos aclarar que el aceite está considerado como un producto alternativo para la salud”, indicó.

    Lomelí Peña manifestó que en la pasada reunión de la CONAGO en nuestra entidad, la presidenta del sistema DIF nacional, Margarita Zavala de Calderón y varias esposas de algunos gobernadores, pudieron conocerlo y le han manifestado a la licenciada Idalia de sus buenos resultados.

    Por su parte, Rogelio Zamora Ahumada, productor del aceite de limón para masajes, agradeció el apoyo de la primera dama y agregó: “para mí, el que me apoye la licenciada Idalia es una cosa extraordinaria; agradezco su visión de promover nuestros productos colimenses, y más que ayuda a la salud de las personas”.

    Zamora Ahumada explicó que el producto está elaborado a base de aceite destilado de limón, el cual puede ser utilizado como ungüento o bálsamo en los tratamientos contra dolores reumáticos y musculares, y que tiene efectos estimulantes en la circulación e inflamación de manos y pies.

    De la misma forma, refirió que otro de los beneficios es que fortalece el sistema nervioso, disminuyendo el estrés; ayuda a combatir infecciones respiratorias como resfriados, gripe o bronquitis; disminuye el acné y ayuda a disminuir la celulitis y venas varicosas, entre otros.