DIF ESTATAL ENTREGA ENSERES DOMÉSTICOS A LOS CEDECOS

    0

    Durante el evento, la directora general del DIF Estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, en representación de la titular del DIF, exhortó a todos los presentes a seguir trabajando para mejorar la calidad de la infraestructura y los servicios.

    Flores Santana dijo que en la institución “estamos convencidos de que las herramientas de trabajo que se entregan ayudan a tener un mejor ambiente en las actividades que se desarrollan, y ser parte de las mejoras continuas que el DIF Estatal ofrece a la población para que la entidad se posicione como un lugar de oportunidades”, concluyó.

    Por su parte la coordinadora del Centro de Desarrollo Francisco I. Madero, Claudia Gualino de Torres, dijo sentirse orgullosa de pertenecer a este centro, ya que las damas voluntarias que ahí colaboran forman un grupo muy comprometido, trabajador y responsable que se preocupa por mantener el espacio en buenas condiciones para brindar un mejor servicio a las familias de escasos recursos.

    Por último, Elisa Ramírez Michel, beneficiada del centro, agradeció a nombre de los usuarios de la colonia el apoyo que les permite desarrollar actividades que son útiles en su vida diaria.

    El material que consta de enseres domésticos de limpieza, se entregó a 21 Centros de Desarrollo Comunitario de todo el estado.