Dictan Formal Prisión a Individuo que Abusó de su Sobrino

    0

    Como se recordará  la mamá del menor manifestó en su denuncia que vive en la casa de sus papás y son 13 las personas que habitan dicho domicilio entre ellos el probable responsable quien es su tío.

    Expresó  que el pasado 7 de los corrientes luego de haber llegado de trabajar su hijo de cinco años se acercó llorando diciéndole que le dolía el estomago, por lo que luego de platicar un rato con él, terminó por decirle que su tío Chuy, le había hecho cosas, por lo que luego de revisarlo acudió de inmediato ante el ministerio público a poner la denuncia correspondiente por violación.

     Ante ello el ministerio público ordenó la detención del probable responsable, cumpliendo su instrucción los agentes de la PPJE horas más tarde quienes lo pusieron a su disposición.

    En su confesión Jesús Eustolio Fuentes Hernández, manifestó ser originario de la ciudad de Hidalgo, Chiapas, de oficio velador, señaló que efectivamente abusó sexualmente del menor, pero que han sido en varias las ocasiones en que a ocurrido dicha situación.

    Explicó que cuando a abusado de su sobrino es por las mañanas, que es cuando la mayor parte de las personas que viven en dicha casa se van a trabajar, mientras él se queda descansando por su horario de actividades que es por la noche.

    Manifestó que en todo momento le dijo a su sobrino que no le dijera nada a su mamá, ya que lo regañaría y no le creería lo que le manifestara.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará  trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de las sociedad en que vivimos, con ello damos muestra  de que en Colima, no habrá impunidad.