Dictan Formal Prisión a Empleado del Ayuntamiento por Violación

    0

    Como se recordará, en su denuncia la mamá del menor manifestó que hacía días que había notado un poco raro en su actitud, cuestionándole del porque y su hijo terminó por decirle que el ahora probable responsable había abusando sexualmente de él en varias ocasiones.

    Le dijo su hijo que si no le había dicho era porque Ramón Espíritu Olmos, así se lo había ordenado, ya que el decirle a su mamá de lo ocurrido no le creería y le pegaría por decir mentiras.

    En su confesión el probable responsable Ramón Espíritu Olmos, expresó que fueron varias las ocasiones en que abusó sexualmente del menor,  con engaños se lo llevaba a lugares apartados, prometiéndole dulces a cambio.

    Espíritu Olmos, le dijo a su víctima que no le contara a nadie de lo que ocurría entre ambos, asimismo le advirtió que no le contara a su mamá, ya que de hacerlo no le creería y lo iba a castigar.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará  trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de las sociedad en que vivimos, con ello damos muestra  de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos; 01-800-581-1770, 01-800-506-8360, así como al 01-800-830-6415, de atención a víctimas y prevención del delito.