Develan Placa de la Administración Capitalina 2006-2009

    0

    En su mensaje, José Antonio Orozco señaló que desde su llegada a la alcaldía ha puesto todo su empeño y esfuerzo para continuar las obras y acciones que Mario Anguiano inició, para llevar beneficios a los habitantes tanto de la zona urbana como de la zona rural.

    Dio la bienvenida al también gobernador electo, Mario Anguiano Moreno, a quien le dijo que en el Ayuntamiento de Colima dejó amigos, tanto en el personal de confianza como con los trabajadores sindicalizados.

    Por su parte, Mario Anguiano, expuso que su etapa como presidente municipal fue trascendental en su vida, por un lado por la confianza que la población de Colima depositó en su persona y por el trabajo que pudo realizar para contribuir a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía; pero también por el gran equipo que logró conformar con todos los trabajadores municipales.

    “Me parece que el esfuerzo y la dedicación fueron excepcionales, se obtuvieron resultados favorables a favor de la población; yo sé que producto de esos resultados tuvimos la oportunidad que nos brindó nuestro partido de competir por la gubernatura del Estado y posteriormente ganar las elecciones”, añadió.

    Finalmente agradeció a todos los trabajadores municipales por el apoyo brindado para alcanzar los objetivos y afirmó que más allá de los puestos en donde se encuentren, la amistad que nació entre el equipo de trabajo de la administración municipal 2006-2009, perdurará para siempre.

    Durante este evento se contó con la asistencia de la Sra. Alma Delia Arreola de Anguiano; del presidente municipal de Minatitlán, Héctor Bautista; integrantes del cabildo capitalino; así como directores generales, de área, y jefes de departamento.