Café al Punto

    0

    Y el tal Martin, dirigente del Sindicato hace un doble juego, a  el le irá bien, porque junto con Hernàndez Juárez del sindicato hermano de Telmex, hacen un juego opositorio y están de acuerdo en ser vencidos.

    Cual es el asunto de fondo?

    La cosa es muy sencilla, existe un contrato de cesión de uso de instalaciones y servicios de la compañía de luz y fuerza desde el sexenio de Vicente Fox a favor de una empresa española que habría de introducir una fibra óptima que denominan triple play, por donde habría de proporcionar servicio telefónico, de televisión e internet. La aplicación de este convenio habría de significar fuertes ingresos para la empresa de Luz y Fuerza y en un momento dado, le habría servido de impulso para sanear su condición precaria, pues la empresa WS que daría el servicio sería muy competitivo y contaria con el mercado con mas capacidad de compra del país, y  en donde se concentra alrededor del 50 por ciento de la población.

    Eso significaba una competencia mas fuerte para Telmex y su monopolio.

    En un juego de malabares político, Calderón acabó con la competencia empresarial para Slim y el sindicato del SME junto con Hernandez Juárez, realmente le siguen el juego.
    Los 40 mil trabajadores, son tan solo un número mas de pobres para el país.

    Vaya suerte.