Destacan liderazgo de Gaby Benavides

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Líderes de colonias y barrios de Santiago, realizaron una manifestación ante la Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, para agradecer las gestiones y apoyos a las familias santiaguenses, lo anterior en el marco del “Miércoles Ciudadano” celebrado en esa localidad.

“Reconocemos en la Presidenta Gaby a una mujer responsable, que cumple con la gente,”  expuso Ofelia Arteaga Mejía, vecina de esta comunidad.

Un grupo de líderes provenientes de diversas colonias de Santiago, se presentaron ante la alcaldesa Gabriela Benavides, para mostrar a través de pancartas, su agradecimiento a la Presidenta por las atenciones que ha tenido con los representantes sociales, llevando obras y servicios de calidad, además de ser integrados en los programas del Ayuntamiento.

Alicia Cortés, Presidenta de la colonia Vista del mar, Ofelia Arteaga de La Cima, Rocío Mejía de la colonia Deportiva, entre otras lideresas, expusieron que las gestiones que han presentado a Gabriela Benavides, han tenido buenos resultados, “nosotros recibimos las quejas de la gente y hacemos las solicitudes ante la Presidenta, afortunadamente nunca nos ha dejado abajo”.

Reconocieron en Gaby Benavides a la líder que se necesita en Manzanillo, destacaron el trabajo que realizó como diputada local, llevando programas sociales a las colonias, “ya como Presidenta ha continuado atendiendo a la gente y eso habla muy bien de ella, nosotros estamos muy contentas con su trabajo”, indicaron las representantes populares.