Confirman Homicidio de una Mujer en Tecomán

    0

    Al filo de las 12:20 horas de este martes, una trabajadora del hotel Los Pinos de este municipio de Tecomán localizó en el interior de uno de los cuartos  el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual presentaba varias heridas en el cuerpo, provocadas por arma blanca.

    Según información recabada por Colimán, se revela que en una de las habitaciones del Hotel Los Pinos, el cual se ubica por la avenida Insurgentes numero 2200, una afanadora localizó el cadáver de una mujer, quien aparentemente había sido asesinada en el transcurso de la noche.

    Se informó que a la mujer se le encontró entre sus pertenencias, pagos oficiales a nombre de María Teresa González Pergeño.

    La procuraduría ya investiga la identidad del sujeto que ingresó al hotel con la mujer, para lo cual se revisan los videos correspondientes. La última información hecha llegar a este portal informativo señala que el homicida llegó al hotel acompañado de la víctima como a las 11 de la noche de ayer lunes y salió a eso de las 8:10 del martes, según se aprecia en los videos que ya están siendo investigados por la policía.

    Parte oficial:

    En Tecomán

    PRIVAN DE LA VIDA CON ARMA BLANCA A MARIA TERESA GONZALEZ SALDAÑA

    • Tenía 28 años, era secretaria, originaria y vecina de Tecomán
    • Fue encontrada por el personal de limpieza del motel
    • Presenta dos heridas producidas por un objeto punzo cortante
    • Se encontró una bolsa color café sin identificaciones personales, traía recibos de pago
    • Se continúa con las investigaciones para localizar y detener al probable responsable

    Este martes 31 de agosto a las 11:30 horas, personal de limpieza de un conocido motel de paso de Tecomán, encontró en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino que respondía al nombre de María Teresa González Saldaña, de 28 años de edad, el cual estaba sobre la cama tapado y presenta dos heridas punzo cortantes, las cuales fueron ocasionadas por un objeto punzo cortante.

    Luego de lo anterior el encargado del motel reportó vía telefónica lo ocurrido a las autoridades correspondientes, lugar hasta donde acudió el ministerio público acompañado por el médico legista, así como de agentes de la Policía de Procuración de justicia y del personal de Servicios Periciales.

    Acto seguido ordenó el aseguramiento del área así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    De las primeras investigaciones realizadas por la PPJE, se pudo establecer que la ofendida llegó a bordo de un taxi acompañado por una persona del sexo masculino el lunes 30 de agosto a las 19:10 horas, asignándoles una habitación hasta donde los llevó el conductor  del radiotaxi  y el día de hoy cuando el personal iba a realizar el aseo del cuarto encontraron el cuerpo sin vida sobre la cama.

    En el lugar de los hechos el representante social aseguró una playera blanca tipo polo, con una leyenda en color azul que dice “IGUI TECOMAN”, así como un pantalón azul de mezclilla, unos huaraches de correa color café y un bolsa para dama, color café, y en su interior no se encontraron identificación alguna de la occisa, solo unos recibos de pago a su nombre.

    Esta dependencia cuenta con indicios importantes de quien o quienes participaron en estos hechos delictivos, los que en su momento se daràn a conocer a travès de este medio.