Definidos los cuartos de final del Guardianes 2021

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Los cuartos de final del Guard1anes 2021 están definidos y tendrán a América y Cruz Azul como los grandes favoritos para estar en las semifinales del futbol mexicano. El uno y dos de la tabla general tendrán la oportunidad de demostrar el porqué fueron los mejores equipos de todo el certamen.

El líder Cruz Azul tendrá que chocar contra el Toluca, sin duda alguna, la Máquina buscará seguir con su excelente 2021 y cualquier cosa que no sea el campeonato será un nuevo fracaso para el equipo de Juan Reynoso.

Las Águilas se encontrarán con el Pachuca. La remontada de los Tuzos privó a México de un Clásico Nacional en los cuartos de final, aunque eso sí, el América se mantiene favorito para avanzar a la siguiente fase, también será en el Azteca donde tendrán que culminar la obra.

Dos de los equipos que fueron gratas sorpresas en el Guard1anes 2021 se encontrarán en una llamativa serie. El Puebla de Nicolás Larcamón chocará ante el Atlas de Diego Cocca, dos equipos que demostraron buen futbol y que deben demostrar tener las condiciones necesarias para avanzar a la antesala de la final.

Por último, un juego lleno de pasión se vivirá en el norte del país. Santos llega con la pólvora bien encendida para enfrentar a un Monterrey que ha sembrado dudas, a pesar de ser el cuarto de la clasificación general.PUBLICIDAD

Esta es una de las series que parecen de pronóstico reservado, solo resta conocer los días y horarios en los que se enfrentarán los clubes para que la verdadera fiesta grande dé inicio.

Las fechas y horarios de los cuartos de final se darán a conocer este lunes.

Con información de ESTO