CONTINÚA GOBERNADOR VISITANDO A AFECTADOS DE MANZANILLO

    0

    En el recorrido que el mandatario estatal realizó por el municipio costero, primeramente visitó el Barrio IV del Valle de las Garzas, en donde tuvo la oportunidad de supervisar los trabajos que se han realizado en las viviendas afectadas por el fenómeno hidrometeorológico.

    Asimismo, el Anguiano Moreno interactuó con la habitantes, quienes le manifestaron sus inquietudes y encontraron respuesta a cada una de las peticiones que hicieron al titular del Ejecutivo.

    Mario Anguiano también supervisó los avances de limpieza con maquinaria pesada en las avenidas y calles de la mencionada colonia mientras caminaba por las mismas.

    Posteriormente se trasladó al Barrio V, en donde nuevamente se comprometió a dar pronta solución a las necesidades de los afectados y prometió regresar la siguiente semana para presentar en forma las acciones que se implementarán para ayudar a la población.

    Siguiendo con la gira de trabajo, el mandatario colimense visitó la colonia Jardines de Santiago, acompañado de los vecinos del lugar, quienes lo guiaban por el recorrido y pudo constatar los trabajos realizados en las vialidades y viviendas afectadas por Jova, al tiempo que analizaba las posibles soluciones que se le darán a las vialidades que presentan más problema.

    Para concluir, Mario Anguiano Moreno estuvo en la colonia Miravalle en donde supervisó los avances que presentan las vialidades y visitó las viviendas afectadas, en donde se percató de las pérdidas de los enseres domésticos de la población, y dijo que en breve les ayudará para que puedan recuperar parte de sus pertenencias.

     

    Compartir