Consigue Aduaneros de Manzanillo importante victoria

0

*Mientras que Comala Pueblo Mágico cayó 2-1 ante Escuela de Futbol Chivas.

Santiago Castañeda Ávila|ULTRAMEDIA

Manzanillo.- El fin de semana en el Estadio López Mateos de Las Brisas, Manzanillo, Aduaneros de Manzanillo consiguió una importante victoria al derrotar 3-1 a Chapala.

A pesar de que el conjunto tapatío dominó todo el primer tiempo, no le fue suficiente, ya que Aduaneros se fue arriba en el marcador desde el minuto 10, con gol de penal marcado por Ottmar Anguiano Zamora.

La reacción fue inmediata por parte del equipo contrario igualando el marcador 1-1, dando este empate un extra al encuentro, porque Chapala continuó con un ritmo dominante ante un equipo de Aduaneros que parecía no estar ordenado en el campo de juego.

Sin embargo Aduaneros volvió a tomar la delantera en el marcador al meter el 2-1 gol con Aldo Contreras Moreno, esto antes de irse al descanso.

En la segunda mitad Aduaneros tuvo el control del juego, dominó por completo a un equipo que se notó cansado y flojo; aprovechó el equipo local para crear una jugada que culminó en gol, conseguido por Aldo Contreras y cerrar el marcador 3-1.

De esta manera, el jugador porteño llegó a 11 goles en lo que va del torneo 2013-2014 de la Liga de Futbol de la Tercera División Profesional y lograr con esto aparecer en la tabla de goleadores.

 

COMALA PUEBLO MÁGICO

Por su parte el conjunto de Comala Pueblo Mágico no pudo ante el equipo tapatío de la Escuela de Futbol Chivas, en partido que culminó 2-1, en partido que se desarrolló ayer en el campo del Estadio Colima.

Desafortunadamente el conjunto de Comala Pueblo Mágico se quedó sin sumar una vez más, en esta ocasión fue ante su afición, quien cada 15 días asiste a apoyarlos a su casa.