Comuna tecomense rehabilitará la Av. Revolución del Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes informó que se hará la rehabilitación de la red de drenaje, red de agua potable y pavimentación de la Av. Revolución en Cerro de Ortega a base de concreto asfáltico; esto con una inversión de 4 millones 500 mil pesos.

Lo anterior lo dio a conocer tras una audiencia pública que llevó a cabo el edil con habitantes de esa comunidad, con la finalidad de atender las peticiones de cada uno de los colonos.

El alcalde, en compañía del diputado Noé Pinto de los Santos, así como del síndico Julio Anguiano Urbina y funcionarios municipales, anunció otras obras que vendrán a beneficiar esta comunidad como la rehabilitación de la planta potabilizadora en la colonia Hermanos Leaño y Centro, la rehabilitación de la Av. del acceso viejo, el arreglo de calles, así como el equipamiento, la electrificación, la caseta de cloración y el tanque elevado para la unidad deportiva de esta localidad.

Tras esta reunión, el presidente proyectó un video de las obras y acciones que ha hecho por el municipio en sus dos años de gobierno municipal y las que se tienen programadas para el año 2015.

Cabe mencionar que dentro de las peticiones de los colonos, externaron el apoyo para arreglo de luminarias, apoyo en el centro de salud, bacheo de calles y sobre todo la pronta rehabilitación de la Av. Revolución.