Colima, Sigue con Vida en el Nacional Benito Juárez

    0

    El equipo dirigido por Jaime Serrano salió motivado y dedicaron el partido a Don Marco Velasco, quien ha estado con la selección desde el inicio del proceso en todo momento apoyando, aportando recursos, su gran gesto fue agradecido antes del partido por los jugadores quienes fueron a la tribuna a agradecer a Don “Mackyu” y dedicarle el partido.

    La escuadra de Aguascalientes había vencido al local San Luís Potosí por goleada, pero los colimenses no les importó, al minuto 9 cayó el primer gol por parte de uno de los jugadores que militan en el Real Manrique, José Alejandro “pitillo” García pusó el balón con disparo potente en el centro del área. Pocos minutos después Yahir Rodríguez “pescadito tvo en sus pies el segundo tanto pero el disparo salió desviado de la meta hidrocálida.

    Un disparo por parte del Hidrocálido Salvador Reyes en el área es desviado por la defensa pero Miguel Angel Bracamontes en reacción felina despeja con un pie cuando ya se había lanzado por el otro lado.  El juego duro por parte de los jugadores de Aguascalientes provocaron que saliera Yahir “pescadito” Rodríguez entrando Angel Mendoza.  Un partido muy duro que a la defensa el capitán Ramsés “chiguilin” Carrasco y Bardo Sanchez estuvieron cortando los ataques de los rivales.

    Para la segunda mitad apenas al primer minuto Brayaldo Palomino desbordó por el lado izquierdo para mandar pase a Alexis “charal” Silva que llegó solo para empujar la pelota a la red. Una jugada que pusó en predicamentos a Colima, donde una salida de Miguel Angel Bracamontes dejó el balón a la deriva para que rematara el peligroso Salvador Reyes pero en la raya llegó Roberto Tello para despejar la pelota y salvar la meta. Al recuperar la pelota Miguel Angel Bracamontes recibe patada de un jugador de Aguascalientes y casi se arma la bronca. Aguascalientes poco a poco encontró espacios, aprovecho oportunidades y en una jugada por la banda un centro de Alexis Villalobos para que llegara y conecté con la testa Ulises Rángel y pusiera las cosas drmáticas 2 por 1.

    Los jugadores lesionados Jop Caballero y Cristian “Araujo” López Dueñas ademas de algunas familias de los jugadores que hicieron el viaje desde Colima, así como Don Marco Velasco alentaban a los colimenses para seguir luchando contra unos hidrocálidos muy duros.

    Finalmente y tras un dramático cierre llegó el silbatazo final y decretarse la victoria para Colima. El rival en turno será Chihuahua que venció en su partido en penales a Nayarit, en este partido al final los nayaritas se dejaron ir contra los árbitros, agrediendolos jugadores y porra presente. El Colimense Abraham González estuvo como asistente, ya no verá mas acción en el torneo debido a que la selección Colima sigue avanzando en el torneo.