Disputa por el Liderato en la LPA Norte

    0

     

    Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua siguen a la cabeza con 28 luego de ganar por 4 goles a 1 a los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas. Los Picudos del Soccer Manzanillo saltaron al segundo lugar, con 26 bonos, tras vencer de visitantes a los Petroleros de Salamanca por 1-0. Mientras Dorados de Los Mochis cayó al tercer lugar, también con 26 bonos al empatar a un gol con Unión de Curtidores y ganar el punto extra en penales 5-4.

    Los Loros de la Universidad de Colima se mantienen en cuarto sitio, llegaron a 25 puntos tras ganar por 2 goles a 0 a los Rayos del Necaxa. Destacar que para la fecha 12, Loros llegará a 28 puntos, pues ganará en la mesa al retirado Atlético Lagunero. Sin duda en la fecha 12 podría haber cambios en los primeros lugares de la zona norte, pues los Picudos del Soccer Manzanillo estarán recibiendo a los Dorados de la UA de Chihuahua.

    Resultados fecha 11 (interzonas): Soccer Manzanillo 1-0 Petroleros Salamanca; UA Chihuahua 4-1 Ocelotes UA Chiapas; Vaqueros Nayarit 2-2 Cruz Azul Jasso (Cruz Azul ganó punto extra en penales 4-2); Búhos de Hermosillo 3-2 Atlético Tapatío; Tecamachalco 3-2 Cachorros Universidad de Guadalajara; Angeles COMSBMRA 2-0 CD Zacatecas; Delfines Los Cabos 4-1 UA Estado de México; Loros de la Universidad de Colima 2-0 Rayos del Necaxa; Dorados de Los Mochis 1-1 Unión de Curtidores (Dorados ganó punto extra en penales 5-4); Vaqueros de Ixtlán 2-1 Cuautitlán; Cuervos Negros de Zapotlanejo 1-2 Reboceros La Piedad; Cañeros de Zacatepec 5-0 Tecos UAG y Zorros de Reynosa 0-2 Querétaro; en la mesa Querétaro le ganó al retirado Atlético Lagunero.

    Próximos juegos, fecha 12: Cachorros UdeG vs. Búhos de Hermosillo; Vaqueros Nayarit vs. CD Zacatecas; Loros ganará en la mesa al retirado Atlético Lagunero; Delfines de Los Cabos vs. Tecos UAG Tecomán; Dorados de Los Mochis vs. Zorros de Reynosa; Cuervos Negros de Zapotlanejo vs. Vaqueros de Ixtlán y Soccer Manzanillo vs. UA de Chihuahua.