Código de Barras presentará “Niño de Luz y Aire” este viernes

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Niño de luz y aire” será la próxima obra con la que continuará el Mes Colimense del Teatro, este viernes 13 de junio a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo; una propuesta de la compañía Código de Barras, apta para toda la familia. La entrada será gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Bajo la dirección de Manuel Acosta, se presentará esta obra musical inspirada en el relato “Peter Pan en los Jardines de Kensington” de James M. Barrie, en la que 33 actores en escena darán vida a personajes que emergen de un mundo imaginario.

La propuesta teatral cuenta la historia de Pedro, un niño que un día escapó por la ventana y llegó volando al jardín, ahí encontró luces que bailaban, aves que hablaban, seres híbridos de fantasía, pero entre tanta felicidad, Pedro también extrañará a su madre.

Código de barras es un grupo independiente que a pocos años de trayectoria ha logrado producir una cantidad considerable de obras, las cuales han presentado en los principales recintos culturales de Colima, plazas públicas municipales, así como en Jalisco, Sinaloa, Durango y D.F.

No se pierdan esta mágica historia que los hará evocar recuerdos de la infancia, mientras que los pequeños se sentirán identificados por esa forma tan especial y divertida de festejar la vida. La agenda completa del Mes Colimense del Teatro se encuentra disponible en www.culturacolima.gob.mx.