Cocoteros en la Final de la Liga Nacional de Voleibol

    0

    Cocoteros llega a la final con cero derrotas y solamente dos sets en contra tras jugar 4 encuentros en la ronda preliminar; tres por el pase a la final, más la semifinal, suman un total de ocho cotejos. Ahora solo resta jugar por el  campeonato ante Tigres de la UANL, que ayer eliminaron a Pumas UNAM, en dos parciales, 25-21 y 25-19.

    En los cuartos de final IMSS Valle de México venció a UABC, en dos parciales, y UNAM derrotó a Spiker´s en dos parciales. El tercer lugar será entre los equipos de IMSS Valle de México y Pumas. Y la gran final, Colima vs Tigres de la UANL.

    Los jugadores de Cocoteros de Colima son: las figuras internacionales de Aldo Miramontes, Juan Virgen, Ignacio Ramírez, el juvenil Jorge Barajas, los cuales han pertenecido al representativo aztecas de playa y sala; así como lo experimentados jugadores colimenses Oscar Cárdenas (líbero), Edgar Barajas, Hugo Araujo, además de los juveniles, Ricardo Galindo y Julio Hernández de 17 años, e Iván Trujillo central de gran experiencia. Y su entrenador Eduardo Barajas.

    Todos ellos agradecen al pueblo de Colima, por estar al pendiente de su buen andar por este torneo, además de sentir el apoyo del Gobierno del Estado de Colima, a través del DIF Estatal Colima, que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, a las instituciones como el Seguro Social (IMSS), el Tec y la U de C de Colima, por el apoyo para que asistieran a este campeonato, al Incode, a la Asociación Estatal de Voleibol; así como al árbitro Raúl, a los medios de comunicación por trazar día a día la noticia en cada uno de sus rotativos, radio y televisión, Lamce Papaya de Armería, entre más personas involucradas en este buen paso del equipo colimense.

    Sábado, 5 de Diciembre de 2009  9:32:27  COLIMA, COLIMA