CNOP Villa de Álvarez, Concluye Curso de Arreglos Navideños

    0

    Acompañado por la dirigente estatal del sector popular del Partido Revolucionario Institucional, Irma González Pedraza, Rojas Orozco dio a conocer que este curso fue organizado por los movimientos sindical y de las Mujeres, con una participación de 20 asistentes, principalmente amas de casa, que buscan en las manualidades una forma de ingreso familiar.

    El curso, se llevo en 8 sesiones y estuvo a cargo de la maestra Consuelito Pérez. quien trabajo con las nuevas técnicas y diseños de adornos propios de la temporada navideña.

    La clausura estuvo a cargo de la dirigente estatal del sector Popular, Irma González Pedraza, quien destaco el gran trabajo que el comité municipal de la CNOP realiza en favor de las familias villalvarenses, así como la integración de sus organizaciones, quienes constantemente realizan actividades que favorecen a todos los sectores de la población.

    En el evento, celebrado en las instalaciones del sindicato de PEMEX, estuvieron también presentes el coordinador ejecutivo de la CNOP en el municipio, Martín Castañeda y los dirigentes de los movimientos sindical y de las mujeres.