Clausuran ciclo escolar de la estancia Infantil Gustavo Alberto Vázquez Montes

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Estancia Infantil “Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes” del Gobierno del Estado realizó la ceremonia de clausura de la etapa de Educación Inicial de 48 niñas y niños de la generación 2010 – 2014.

A nombre de la presidenta del patronato de la Estancia Infantil, Alma Delia Arreola de Anguiano, la directora de los Servicios Educativos del DIF Estatal, María del Carmen Morales Vogel, agradeció a los padres de familia la confianza depositada en el personal profesional que atiende dicho lugar.

“El propósito de la presidenta del Patronato de esta Estancia Infantil, Alma Delia Arreola de Anguiano, es que durante el tiempo que sus niñas y niños estén con nosotros, éstos reciban una atención integral y de calidad”, puntualizó.

Por su parte, la encargada de la Estancia Infantil “Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes”, Lilia Barreda Alvarado resaltó el significado que representa para los padres de familia el esfuerzo en esa etapa de iniciación escolar, por lo que agradeció el interés y gran participación de los padres de familia en los distintos eventos que ahí se llevaron a cabo.