Loros Colima muestra el filo

0

*Derrotan en amistoso 1-0 a Mérida FC. *En las instalaciones de La Primavera en Guadalajara, los emplumados sacaron la casta para imponerse al cuadro de Ascenso MX con el gol de Cristian Zamora.

LA LIGA SD

Guadalajara, Jal.- La escuadra de Loros de la Universidad de Colima visitó las tierras tapatías para continuar con su preparación de Pretemporada, al enfrentar al cuadro de Mérida FC de Liga de Ascenso MX.

La grata sorpresa en las instalaciones de La Primavera, fue la actitud mostrada por el conjunto que dirige Víctor Hugo Mora. Si bien es un choque de carácter amistoso, de preparación, pero está claro que todos los jugadores tienen hambre de mostrarse a su timonel.

Loros de Colima se llevó la victoria 1-0 sobre Mérida FC gracias al solitario gol de Cristian Zamora, en un choque bastante aguerrido, ríspido en medio campo, y de muy buenas actitudes defensivas por ambos bandos, que sin duda deja mucho más satisfecho con su accionar al cuadro de la Liga Premier. Los Loros de Colima están intensificando su preparación, no sólo de cara a la próxima Temporada 2014-2015 de la Liga Premier de Segunda División, sino para llegar de lo mejor a la Copa Ramón Barreda, que ellos mismo organizan y que este año será su sexta edición.

Loros tiene programado otro partido amistoso para este mismo sábado 5 de julio, enfrentará a Chivas Sub 20 en el Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 16:00 horas, un buen sinodal ahora que el propio Rebaño de Segunda División declinara su invitación para participar en el cuadrangular Ramón Barreda.