Citrojugo visita Comala

0

*En la última jornada de la Primera Vuelta en el futbol de la Primera División Amateur.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este fin de semana se jugará la última jornada de la primera vuelta en la Primera División Amateur, y se vivirán buenos encuentros, en donde los equipos que están en la parte alta desean confirmarse de cara a la clasificación por grupos de la segunda vuelta y torneo de copa.

El duelo más atractivo es el que abre las hostilidades, el sábado a las 7 de la tarde en la Unidad Mary Villa de Comala, donde PROARQCOL-Comala rivalizará contra Citrojugo. Ese mismo día en el estadio Colima, San Joaquín recibe a Deportivo Ixtlahuacán a las 8 de la noche.

El domingo se juega el resto de la fecha.  A las 10 de la mañana hay tres partidos: Universidad de Colima vs España en el San Jorge; Imperio frente a Atlas San Marcos en el estadio Colima; asimismo América vs Piscila en la Unidad de Coquimatlán.

A las 10:30, en Tepames, los canarios se miden a San Miguel; en punto de las 11 en el Carlos Septiem tienen lugar el clásico cañero; a esa misma hora en Los Pinos, SUTERM-Lo de Villa ante Atlético Tecomán.

La acción finaliza a las 12 de la tarde con el partido entre Tonila frente a Halcones en el Agustín Quevedo del municipio jalisciense; en la mesa San Jerónimo obtuvo los tres puntos sobre Barcelona.

CN/deportes