Invitan Torneo de Tocho, en los 160 Festejos Charrotaurinos

0

*El sábado 11 y domingo 12 de febrero en la Guarida Jaguar en las categorías varonil Libre, femenil Libre y femenil Juvenil.

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Los días 11 y 12 de febrero se llevará a cabo en la guarida Jaguar, una edición más del Torneo de Tocho, dentro de los eventos deportivos de los 160 Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, lo anterior fue señalado por Carlos Gámez Niño de Rivera, quien además señaló “estamos trabajando en la organización de este evento, pero seguimos en el reclutamiento de los nuevos integrantes del club para la temporada 2017, en diferentes ligas, donde el club tendrá participación”.

Al referirse a las categorías que se verán involucradas en el Torneo de Tocho, son las siguientes: en varonil Libre, femenil Libre y femenil Juvenil, esperamos la participación de equipos de la Zona Occidente, así como de la capital del estado y de Manzanillo, lo que hará un torneo atractivo para los aficionados que se den cita a la guarida Jaguar.

Nuestros equipos se están preparando para ser parte de este torneo y no solo eso, queremos ganarlo, pero la última palabra la tendrán los rivales que enfrentemos y desde luego nuestros resultados permitirán estar o no en las finales de categorías convocadas.

Finalmente y al referirse al reclutamiento de jugadores, dijo “los  entrenamientos en las categorías infantiles son lunes, miércoles y viernes a partir de las 5 de la tarde”, por lo que hizo un llamado a todos los interesados en ser parte de la historia del Club Jaguares de Colima.

CN/deportes