Cinco triunfos en el Voleibol de Sala

0

*En la Etapa Regional de la ON y NJ2016, Colima gana en las categorías Infantil Mayor Femenil, las Juveniles Menores y Mayores en ambas ramas. *Este sábado las actividades comienzan a las 16:000 horas cuando todos los equipos colimenses se enfrenten a Nayarit en el Auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Las selecciones colimenses de voleibol de sala comenzaron con cinco triunfos su participación en el regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2016 que se celebra en el Auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón del municipio de Colima.

Con una asistencia de más de 600 personas en el recinto deportivo en mención que fueron testigos que los representativos colimeños tuvieron un buen desempeño contra cuatro equipos de Michoacán tres en la rama femenil y uno en la varonil; mientras que en la Juvenil Mayor Varonil contra Jalisco sacaron una valiosa victoria.

En estos juegos regionales estuvo presente el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla quien reconoció y felicitó el triunfo de los cinco equipos de las categorías Infantil Mayor Femenil, las Juveniles Menores y Mayores en ambas ramas, quienes comenzaron con el píe derecho. Asimismo, el titular del INCODE, Mendoza Padilla resaltó el triunfo de los cinco boxeadores colimenses que avanzaron a las finales de sus categorías Infantil Menor y Mayor, a quien de igual manera felicitó.

Resultados

En el primer encuentro de la categoría Infantil Mayor Varonil Colima perdió ante Michoacán en tres sets, 1-2 (26-24, 18-25, 16-18). En la Infantil Mayor Femenil las colimeñas ganan a Michoacán en dos sets, 2-0 (25-18, 25-13). En la Juvenil Menor Femenil las rodillonas vencieron a las purépechas en dos parciales, 2-0 (25-12, 25-09). En la Juvenil Menor Varonil las selección Colima gana Michoacán en tres sets, 2-1 (13-25, 25-21, 15-12). En la Juvenil Mayor Femenil las colimeñas ganan a las michoacanas en dos sets, 2-0 (25-17, 25-22). Y cerraron con el quinto triunfo en la Juvenil Mayor Varonil, Colima ante Jalisco en dos parciales, 2-0 (25-15, 25-22)

Este sábado las actividades comienzan a las 16:000 horas cuando todos los equipos colimenses se enfrenten a Nayarit en el Auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

CN/had