Chivas Rayadas Gana 2-0 a Loros

    0

    LAS ACCIONES
    El equipo Rojiblanco dirigido por Javier “El Chicharo” Hernández se impuso a los Universitarios con anotaciones de Alan Ramírez (´44) y Saúl Sandoval (´48), en un encuentro con mucha intensidad, que desde el principio el equipo local mantuvo la posesión del balón y el control del juego hasta que Loros tuvo la primera aproximación de gol en un desborde de Francisco Morett que desde la banda izquierda mandó un centro a primer poste que remató de cabeza Sergio Vizcarra, remate contenido Sergio Arias guardameta rojiblanco.

    Chivas Rayadas tuvo contantes arribos por la banda derecha que fueron peligrosos para Loros; Saúl Sandoval libero de Chivas estuvo enviando centros al corazón del área donde Elio Castro contuvo en varias ocasiones el balón para alejar el peligro en la portería de Javier Sánchez.

    Loros nivelo las acciones y en el minuto 30 dio un aviso de que podía llegar a la portería rojiblanca, Daniel Silva intentó un disparo de larga distancia, el balón tomó un efecto que sorprendió al arquero Arias, que a pesar de su lance no alcanzó la pelota que se estrelló en el travesaño.

    Al final de la primera parte del encuentro Chivas Rayadas presiono fuertemente sobre la portería de Loros, nuevamente volvió a aparecer por la banda derecha Saúl Sandoval y envió un centro a Gabriel Gutiérrez, quien no pudo rematar por una aparente falta del defensa colimense que el árbitro no señaló.

    Loros de la Universidad de Colima respondió inmediatamente con un contragolpe que culminó con un centro enviado por izquierda de Francisco Morett que Sergio Vizcarra no pudo conectar el esférico dentro del área a pesar de que se lanzó por el balón.

    Cuando parecía que el encuentro se iría al descanso sin movimiento en el marcador, a los 44 minutos, Omar Ledesma desbordó por la banda izquierda, llegó hasta la línea final y mandó una diagonal retrasada a la llegada de Alan Ramírez,, quien de primera intención cruzó su disparo para dejar sin oportunidad al portero Sánchez y poner el ventaja en el marcador para Chivas Rayadas, con lo que se fueron al frente en los cartones 1-0.

    Para el segundo tiempo, los dirigidos por Octavio Mora Llamas entraron con la consigna de empatar el marcador, entrando de cambio Juan de Dios Alvarado y Alfredo Sánchez por Juan Daniel Murillo y Milton Rebolledo, logrando darle profundidad al funcionamiento de Loros llegando en varias ocasiones a la portería de Sergio Arias, y al minuto cuatro tuvo una oportunidad a través de un tiro libre cobrado por Alfredo Sánchez que pasó muy cerca del travesaño de la cabaña tapatía.

    Chivas Rayadas respondió inmediatamente con una jugada de Omar Ledesma que recuperó un balón en tres cuartos de cancha condujo el balón y cerca del área colimense sacó un disparo que fue tapado por la defensa, el rebote le cayó a Saúl Sandoval que sin pensarlo dos veces disparó de derecha y el balón se entró pegada al poste para dejar sin oportunidad al portero de Loros y poner el marcador 2-0 en el minuto 48.

    Con la ventaja en el marcador, Chivas Rayadas manejó el ritmo del encuentro, pero Loros comenzó a presionar en toda la cancha y logró replegar al conjunto rojiblanco, pero las llegadas de los Universitarios no fueron claras y Chivas Rayadas tuvieron la oportunidad de sentenciar el partido cuando Armando Mora encabeza un veloz contragolpe con superioridad numérica, pero el volante tapatío intentó un disparo desde fuera del área y su tiro fue tapado por el portero Sánchez, cuando pudo habilitar a Mario Nieblas que acompañó la jugada y entró solo por el centro del área.

    Loros tuvo dos oportunidades claras de acercarse en el marcador al minuto 79, el cuadro visitante cobra un tiro libre por la banda derecha y el remate de cabeza de Vizcarra es desviado por el arquero Arias y el balón pegó en el poste izquierdo y el rebote es contra rematado, pero el balón es controlado por el ‘Mochis’ y terminar con el peligro.  La segunda dos minutos después, en una pared entre Vizcarra y Eduardo García de León, este último quedó solo ante el guardameta tapatío que achico muy bien y pudo rechazar con la pierna el disparo del atacante visitante y mantener el cero en su portería.

    Chivas Rayadas pudo controlar los últimos embates del conjunto colimense, con una fiera marcación de José Luis Verduzco, Marco de Léon y Jairo González que dieron un gran encuentro a la defensiva y no permitieron que Loros se acercara en el marcador.

    ALINEACIONES
    Chivas Rayadas: Sergio Javier Arias, Marco Antonio de León, Alán Gustavo Ramírez, Jesús Enrique Sánchez, Jesús Eduardo Rivera, Antonio Gallardo, Gabriel Gutiérrez (Jorge Armando Mora ´66), José Luis Verduzco, Saúl Alejandro Sandoval, Omar Ledesma (Mario Isidro Nieblas ´61) y Jairo Daniel González. Director Técnico: Javier “Chicharo” Hernández.

    Loros de la Universidad de Colima: Javier Alejandro Sánchez, Sergio Iván Rubio, Elio Castro(José de Jesús Reyes ´62), Francisco Antonio Morett, Emanuell Jesús Alvarado, Sergio Antonio Vizcarra, Marvín Leonardo Piñón, Juan Daniel Murrillo (Juan de Dios Alvarado ´46), Daniel Silva, Eduardo Esteban García de León y Milton Rebolledo Acosta (Alfredo Sánchez). Director Técnico: Jesús Octavio Mora Llamas

    El cuerpo arbitral estuvo compuesto por Jorge Alberto Díaz González (Central) acompañado por Hugo Bonilla Vázquez, José Roldan Amaro y Oscar Bernardo Villagómez Gurria; amonestando por Chivas Rayadas a Marco Antonio de León (´13), Jairo Daniel González (´23) y Antonio Gallardo (´77); y por parte de Loros de la Universidad de Colima a Elio Castro (´4) y Sergio Antonio Vizcarra (´20).

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Miércoles, 5 de Mayo 2010|18:20:16|COLIMA, MÉXICO