Chicharito, sin llamado al TRI

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Con el par de anotaciones que consiguió el pasado fin de semana con el Galaxy de Los Ángeles ante Portland, Javier ‘Chicharito’ Hernández mejoró su promedio de goles por partido y está por encima de los otros tres atacantes que han sido tomados en cuenta por Gerardo Martino con la selección mexicana.

El último partido que jugó ‘Chicharito’ con la casaca del Tri fue el pasado 7 de septiembre de 2019 cuando el tricolor se impuso 3-0 a Estados Unidos en choque amistoso y en el que Hernández Balcázar consiguió el primer tanto del duelo.
Después del choque contra el equipo de las Barras y las Estrellas, ‘Chicharito’ fue borrado de toda convocatoria del ‘Tata’ Martino por una indisciplina que cometió durante la concentración de los verdes, y actualmente sigue sin ser tomado en cuenta, de hecho, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) adelantó que no será tomado en cuenta para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. Hay motivos y no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante”, señaló de Luisa después del sorteo mundialista.

 

Con información de ESTO