“CH14 no va a la MLS, antes lo jalamos para México”: Vergara

0

*El propietario del Rebaño considera que irse a la Liga de EU es un retroceso, pues el torneo mexicano tiene mejor nivel. 

RÉCORD

Guadalajara.-  Jorge Vergara, dueño de Chivas, aseguró que Chicharito no va a llegar a la MLS, pese a que cuenta con ofertas del Orlando City y del Red Bull de NY. Además indicó que antes de que eso pase intentarían regresarlo al futbol mexicano.

“Te puedo asegurar que Javier Hernández no va a la MLS, estamos clarísimos de que antes de que se vaya a la MLS, lo jalamos para México, eso es seguro”, expresó en entrevista con Raza Deportiva de ESPN.

Sobre el fichaje de Giovani dos Santos al Galaxy de Los Ángeles, el propietario del Rebaño considera que es un retroceso en su carrera.

“De Giovani, qué te puedo decir, creo que irse a la MLS es como una especie de darse un poco por vencido de lo que sucede en Europa, creo que le hubiera hecho mejor regresarse a México”, señaló.

Asimismo, reveló que las Chivas buscaron al exjugador del Villarreal en el pasado, pero que su americanismo lo hizo rechazar en varias ocasiones la oferta.

Por otra parte, Vergara explicó que la Liga MX tiene mejor nivel que la MLS, competencia a la que varios jugadores llegan antes de retirarse de las canchas.

“Yo no creo que venirse al futbol mexicano sea darse por vencido, tiene mucho mejor nivel que la Liga americana. La muestra es que todos los que llegan a la MLS son la gente que está a un paso del retiro. Repatriar a Pulido sería excelente para el futbol mexicano, esperemos que pase algún día muy pronto”, dijo.