El Tricolor arriba a Nueva Jersey donde enfrentará a Costa Rica

0

*La escuadra tricolor ya se encuentra en la ciudad sede del partido correspondiente a los cuartos de final de Copa Oro ante los ticos. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- La selección mexicana de futbol llegó Nueva Jersey para encarar el domingo a su similar de Costa Rica, partido correspondiente a la fase de cuartos de final de la Copa Oro.

Luego del empate 4-4 ante Trinidad y Tobago en el Charlotte, Carolina del Norte, los jugadores que fueron titulares hicieron trabajo regenerativo para sacar el cansancio y los golpes que sufrieron.

Por la tarde tomaron el vuelo que los traslado a la ciudad de Nueva Jersey, donde fueron esperados por no más 10 aficionados mexicanos, que se quedaron con la ganas del autógrafo o de la foto, ya que la gente de seguridad del hotel colocó vallas que impidieron que se acercaran.

El delantero Giovani dos Santos bajó del autobús caminando normal, aunque al momento todavía no existe un reporte oficial luego de los exámenes a los que será sometido para determinar la gravedad de la lesión que sufrió en muslo derecho, que lo tiene en duda para el duelo ante los “ticos”.

La selección mexicana trabajará este viernes en busca de corregir las fallas que han tenido en su accionar durante este certamen, y así enfrentar de la mejor manera el encuentro de cuartos de final.