CARRETERA A EL ESPINAL PELIGRO LATENTE

    0

    Por ella circulan cientos de vehículos, sin embargo es muy angosta y en un solo sentido, no hay banquetas ni alumbrado.

    El peligro aumenta en las mañanas cuando los niños van a la escuela, ya que deben atravesar la carretera sin que exista ningún señalamiento, aunque sí hay una serie de topes para que los vehículos bajen la velocidad.

    Asimismo, en las noches, cuando las personas regresan de trabajar y tienen que hacerlo a pie o en bicicleta pero al no haber espacios para ellos corren riesgo de accidentes.

    Ante esta situación, el director de Fomento Económico de Villa de Alvarez, Mario Briceño anunció que ya se están tomando cartas en el asunto y la alcaldesa Brenda Gutiérrez está gestionando recursos para ampliar y mejorar esta vía de comunicación.

    “Sabemos que esta obra va a tener un impacto social positivo, por lo que la alcaldesa está gestionando para que se haga la vialidad a El Espinal, es una obra urgente y necesaria y va a beneficiar a miles de familias que viven al poniente de la ciudad”.

    Reconoció que la vialidad representa grave riesgo por las mañanas cuando niños van a la escuela, por lo que se piensa en un puente peatonal.

    Subrayó que se construirán banquetas y se rehabilitará la zona donde está el vado.

    Destacó que esta obra es muy solicitada a la alcadesa cuando va de visita a las diferentes colonias de la zona.