INAUGURAN JUEGOS DEL SUTUC

    0

    Esto forma parte de los eventos con motivo del 31 Aniversario de fundación del SUTUC, ceremonia que fue encabezada por el secretario general, Leonardo Cesar Gutiérrez Chávez; acompañado por el director de deportes de la máxima casa de estudios, Jaime Israel Medrano Méndez, que llevó la representación del rector Miguel Ángel Aguayo López.

    El torneo de futbol tendrá como participantes a los equipos: Bachilleres, Comunicación Social, Delegación 4, Delegación 5 de Villa de Álvarez, la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas, la FIME Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Ingeniería Civil, Medios de Comunicación, Rectoría, Recursos Humanos y Vinculación Académica.

    En su mensaje el líder del SUTUC dijo que estos juegos se realizan con el objetivo de fomentar el deporte en los trabajadores, se busca que exista armonía “buscamos que el fin de estos juegos fomenten los lazos de amistad y el juego limpio, combatiendo el estrés ahora que esta de moda”. Por último agradeció el apoyo de la dirección de deportes por el uso de las instalaciones.

    El encargado de hacer la declaratoria inaugural fue el director de deportes Medrano Méndez, quien fue portavoz del mensaje del Rector Miguel Ángel Aguayo López, el saque inicial estuvo a cargo del secretario general del SUTUC.