Caminata de Activación de “Todos los Santos”

    0

    Esta caminata será alusiva a la Feria de Todos los Santos, así como al Día de Muertos, se invita a la población a que asista con un disfraz alusivo a este festejo, cabe señalar que se rifarán premios a los mejores disfraces.

    Esta feria tendrá como novedad un espectáculo al terminar la caminata en la Unidad Deportiva Infantil en el que habrá un festival con un show performance a cargo del Proyecto Semaforito que consiste en una demostración de Break Dance y espectáculo de mimos, además del Grupo “Mango” con su clase de Zumba, además de estar maestras del gimnasio “Evolution Fittnes” y  “Belly Dance”, además habrá juegos recreativos para todos los asistentes.

    Se regalaran playeras a las primeras 300 personas que lleguen a partir de las 7 de la mañana a la explanada de la Piedra Lisa, a las 08:00 horas se realizará una Activación Física para después comenzar con la caminata.

    El recorrido en esta ocasión será por Calzada Galván, llegando a la avenida Niños Héroes siguiendo dicha avenida hasta llegar a la Unidad Deportiva Infantil alrededor de las 9 de la mañana.

    Para esta onceava Feria de la Activación Física se contará con el apoyo de empresas tales como Telcel, La Marina, Honda y Coca Cola quienes estarán presentes al aportar material en especie, así como hidratación y regalos para quienes asistan a esta caminata.

    Este programa lo realiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) presidida por Bernardo de la Garza, con el propósito de poder bajar los índices de sobrepeso y obesidad a través de estos eventos masivos, que se realiza el primer domingo de cada mes, con el lema “Por Tu Salud Actívate”.

    Sábado, 6.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO