Burócratas de Tecomán, con Mario

    0

    Flores Jurado expuso que la oposición debe saber que el Estado seguirá teñido de rojo, porque los trabajadores no olvidan cuál fue su cuna como organización laboral.

    “De Mario Anguiano reconocemos el apoyo que en todo momento nos demostró cuando nos fuimos a la huelga en una administración municipal panista, sus visitas para darnos ánimo, sus comentarios y declaraciones a favor en los medios de comunicación fueron más que elocuentes en nuestro movimiento”, señaló.

    Agregó que la clase trabajadora lo recuerda y agradece y sus familias también, “sabemos que al llegar al gobierno conservará su sencillez, con los pies sobre la tierra, respetuoso siempre de nuestra autonomía”, enfatizó.

    Del candidato a la alcaldía de Tecomán, Flavio Castillo Palomino, expuso que ha dado la mano en momentos difíciles a la clase trabajadora, “nos brindó su apoyo político y económico teniéndonos confianza al abrirnos crédito para alimentos para soportar la causa que enfrentamos por un gobierno panista vengativo, soberbio, enfermizo y esquizofrénico”, sentenció.

    Continuó: “Hoy, sin más vergüenza, los aliados de ese gobierno rencoroso que se vivió en Tecomán, nos mandan solicitudes de apoyo, a ellos se les debe llamar desvergonzados, aún recordamos sus amenazas de muerte a nosotros y nuestra familia”.

    Audelino Flores lamentó que los panistas se dicen arrepentidos de aquellos tiempos, “que no sabían lo que hacían cuando apoyaron a un enajenado, a ellos ya se les olvidó pero a nosotros no, por eso, este 5 de julio votaremos por todos nuestros candidatos del PRI”.

    Por su parte, el candidato del PRI-Nueva Alianza al Gobierno del Estado, Mario Anguiano agradeció el apoyo recibido de este sector, que fue producto del consenso.

    “Los felicito por ese espíritu de lucha que demostraron en los momentos más críticos, siempre anteponiendo su dignidad”, acentuó.

    Finalmente, dio a conocer: “Si alguien va a ser respetuoso de la autonomía sindical, va a ser su servidor; no se van a poner en riesgo sus conquistas sindicales y no solamente por mí, sino por ninguno de mis funcionarios.

    Cabe mencionar, que durante este evento se contó con la asistencia del candidato a la alcaldía de Tecomán, Flavio Castillo Palomino; el abanderado del PRI a la diputación federal por el segundo distrito electoral, Carlos Cruz Mendoza y los candidatos a las diputaciones locales, Héctor Vázquez Montes y Luis Vargas Casas.

    SE REÚNEN CON JÓVENES

    También en Tecomán, los candidatos del PRI, encabezados por Mario Anguiano Moreno, sostuvieron un encuentro con jóvenes, quienes conocieron las principales propuestas en materia de empleo, educación y deporte.