PAN: Son Correctos los Bienes de Martha

    0

    El dirigente estatal confirmó que el candidato del PRI Mario Anguiano Moreno no tiene publicado en su página de Internet ni el formato oficial ni la totalidad de sus declaraciones, “y solo tiene datos seleccionados a su conveniencia”. Abundó que en su declaración patrimonial MAM informa de cantidades que no son reales con el valor de los bienes, son valores catastrales, además de que no declara algunas propiedades como sus dos ranchos y algunos remolques.

    Antero Valle, explicó que en la declaración inicial del 15 de septiembre del 2006, al iniciar su cargo en el Senado de la República, la candidata de la coalición PAN-ADC Ganará Colima, Martha Sosa Govea, declaró en el punto 5.3 un vehículo propiedad de la declarante y de su conyugue que corresponde al que presta el servicio de taxi, siendo esta una concesión  con la que cuentan desde el año 1990.

    Así también, mencionó que en la declaración del 24 de mayo del 2007, se reflejan los ingresos netos del primero de septiembre al 31 de diciembre, como corresponde al periodo legal que se informa. En la declaración del 28 de mayo del 2008, se refleja igualmente el ingreso anual neto por este concepto y de igual manera en la declaración de modificación patrimonial del 16 de junio del año en curso, se reflejan los ingresos correspondientes al año 2008.

    De esta forma se comprueba como el PRI difama a Martha Sosa por lo que Acción Nacional reta a los priístas  para que se confirme la veracidad de sus argumentos ante el propio órgano de fiscalización, finalizó Fernando Antero.